Alex Song fue presentado en el Barsa y dijo que sus hijos idolatran a Messi. “Para ellos, poder verlo jugar aquí con su padre va a ser emocionante”, contó el volante camerunés de 24 años quien llega del Arsenal.

“Es el mejor del mundo”. ¿Cuantas veces escucharemos está frase en nuestras vidas?.La frase se repite, el nombrado es el mismo, pero el emisor no siempre es el mismo. Alex Song, el nuevo fichaje del Barcelona, fue presentado oficialmente y no pudo idolatrar a la “pulga” Messi.“Tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo jugar por la tele. Ahora podré hacerlo a su lado”, dijo el  camerunés. Y  también contó: “Mis dos hijos son muy fans de él y para ellos poder verlo jugar aquí con su padre va a ser emocionante. Leo, te van a pedir alguna camiseta”.

El exjugador del Arsenal llevará el número 25 y el traspaso fue por 19 millones de euros. “Poder jugar en el mejor equipo del mundo es algo que solo ocurre una vez en la vida. Ahora espero ganar muchos títulos porque el Barsa es un club de campeones”, agregó Song, en la Sala París del Camp Nou, con el secretario técnico Andoni Zubizzarreta de un lado y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del área deportiva, del otro. “Les dije que sí, porque jugar en el mejor equipo del mundo solo se presenta una vez en la vida”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook