La mañana de este domingo 30 de enero el nombre de Cheslie Kryst, modelo y exreina de belleza elegida como Miss Estados Unidos en el 2019, se convirtió en tendencia mundial luego de que las autoridades de dicho país confirmaran su muerte, la cual ocurrió en el edificio en Nueva York donde ella vivía.

De acuerdo con el diario local The New York Post, alrededor de las 7:15 de la mañana Cheslie Kryst fue hallada sin vida en la calle, esto luego de caer del edificio Orion, un rascacielos residencial de 60 pisos ubicada en el 350 West 42nd Street, entre las Avenidas Octava y Novena del vecindario Clinton de Manhattan.

Foto: Pexels

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, habría dejado una pista sobre su muerte

Las autoridades de Nueva York indicaron que Cheslie Kryst vivía en el piso número 9 de dicho edificio y al parecer la última vez que la vieron con vida se encontraba en una terraza del piso 29. Aunque las investigaciones para determinar la causa de muerte ya comenzaron, por ahora todo apunta a un suicidio. 

Y es que Kryst, quien también fue abogada y reportera en un canal de televisión estadounidense, posteó una foto en su cuenta de Instagram horas antes de morir. “Que este día te traiga descanso y paz”, se lee en la publicación en donde muchos de sus amigos y seguidores le han escrito varios mensajes de despedida.

Foto: @chesliekryst (Instagram)

Su familia confirmó el fallecimiento de Cheslie Kryst

Por otro lado, la familia de la exreina de belleza compartió un mensaje en donde confirmaban la muerte de Cheslie Kryst. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA”, indicaron.

“Pero lo más importante como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, agregó la familia de la abogada que siempre se pronunció sobre la salud mental.

Foto: @chesliekryst (Instagram)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook