Aunque muchos defienden la libertad para que la mujer decida o no interrumpir su embarazo, casos como éste se ganan la rechifla del respetable.

Una aspirante a modelo ha causado polémica en Reino Unido tras declarar que está en sus planes terminar con su embarazo de cuatro meses, esto no porque corra riesgo su vida o alguna otra situación que sea de consideración, sino porque lo “necesita” para poder entrar a Big Brother.

La mujer hambrienta de fama, señaló que le preocupa quedar fuera de la lista final de participantes del reallity show que es transmitido por el Canal 5 del Reino Unido: “por fin estoy por a punto de llegar a ser famosa y no pienso arruinarlo ahora”, comentó Josie Cunningham, nombre de la mujer.

Además, la modelo de 23 años declaró que el aborto sería bueno para su carrera, “el próximo año no tendré un bebé. En su lugar seré famosa, manejaré una Range Rover rosa y me compraré una gran casa. Nada se interpondrá en mi camino”. Aquí en una de sus participaciones en un talk show:

josie cunningham

Hace menos de un mes que miss Cunnhingham reveló su embarazo a través de su cuenta Twitter, para promocionar una entrevista que le realizaron para una revista, ahora señala que terminará con su embarazo durante esta semana.

Sin duda la modelo se sabe ganar el desprecio de la gente en las redes sociales, ya que respecto a la paternidad del padre, ella señala que no sabe si es el bebé de un jugador de la Premier League o es de uno de los clientes que conoció cuando trabajaba como escort.

Como sea, ella afirma que su decisión respecto al aborto no tiene nada que ver con no saber quién es el padre de su hijo, sino que estar embarazada disminuye sus probabilidades de pertenecer a Big Brother.

“Estaba entre las favoritas de Canal 5, luego supieron de mi embarazo y de repente se volvieron fríos. Fue entonces que comencé a considerar el aborto. Después de la operación volveré con ellos y les preguntaré si todavía me siguen considerando”

*Vía metro.uk / Fotografías: Facebook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook