Este martes, durante los enfrentamientos entre manifestantes y elementos de seguridad en Venezuela, la modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, resultó herida por un impacto de bala en la cabeza. Aunque el día de ayer múltiples medios afirmaron que había muerto, su fallecimiento se confirmó hasta el día de hoy. Con el suyo, suman ya 5 decesos relacionados con las protestas en aquel país.

Génesis Carmona fue herida mientras participaba en una protesta ocurrida en Velencia, Venezuela, tras un ataque que motorizados armados perpetraron contra la sociedad civil, que marchaba de la avenida Cedeño hacia el Palacio de Justicia de la localidad. El ataque dejó nueve personas heridas.

Tras ser transportada por un ciudadano en motocicleta, la modelo, de 22 años, fue ingresada de inmediato en la Clínica Guerra Méndez, donde se mantuvo hospitalizada bajo pronóstico “reservado”. Los médicos confirmaron que la joven fue operada la noche del martes para drenar un edema cerebral. Sin embargo, la bala que entró por la región occipital no pudo ser retirada.

En la misma clínica se encuentra hospitalizado Alejandro Ramos, estudiante de bachillerato de 17 años, quien recibió un impacto de bala en la zona torácica durante las manifestaciones del día de ayer. Aunque el disparo le perforó el pulmón derecho, el joven se encuentra actualmente estable.

Según el Universal de Venezuela:

“El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, llamó el día anterior al enfrentamiento de la marcha en la localidad a que los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se prepararan para el ‘contraataque fulminante’ contra los ‘fascistas'”.

Vía: The Huffington Post, El Universal de Venezuela

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook