Rumbo a la Copa del Mundo de Brasil, la Selección Mexicana se encuentra en ese periodo en donde comienzan a surgir muchas formas de apoyo y una de las favoritas son los temas musicales. Allá a lo lejos quedó el tema de “México, let’s go” y ahora, para este año mundialista, el Tri ya tiene su nueva canción y es obra de Moderatto.

La semana pasada les platicamos sobre “Voy a ganar“, la canción compuesta por Moderatto que servirá como tema de apoyo para el Tri. Ahora, Sopitas.com tuvo la oportunidad de ir al primer día del rodaje del video, en el que intervendrán jugadores del Tri y claro, Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Mick P. Marcy, Roy Ochoa y Elohím Corona.

También aprovechamos para platicar con la banda sobre diversas cuestiones, principalmente sobre esta experiencia de realizar una canción futbolera y también sobre lo que esperan de la Copa del Mundo, que disculpen si insistimos pero tiene todo para ser la mejor de la historia.

Nos llevamos muchas sorpresas con respecto a la relación de la banda con el futbol pero mejor les dejamos la entrevista para que la chequen. Ahí también descubrirán qué es lo que viene para Moderatto (si son o no fans del Detector de Metal):

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook