El mes pasado les mostramos “Voy a ganar”, la canción de Moderatto para motivar al Tri antes y durante la Copa del Mundo, ahora acá les tenemos el video con algunos jugadores luciendo sus dotes musicales e histriónicos.

La banda conformada por Brian Amadeus, Xavi Moderatto, Mick Marcy, Elohim Corona y Roy Ochoa decidió darle a la Selección Mexicana un tema para que lo escuchen en el transcurso a los estadios y en el vestidor para que se olviden de todo y se concentren en dar lo mejor de si frente a Camerún, Brasil y Croacia.

En dicho video participan jugadores como Héctor Moreno, Javier Hernández, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez, cuatro que han estado en las listas de Miguel Herrera, quien por cierto, también sale en escena y claro, cómo podían dejarlo fuera, digo… ¡es el “Piojo”!

Antes de discutir sobre estos jugadores, chequen el video:

YouTube video

¿Qué les pareció?

Ahora, retomando el tema de los futbolistas, nos surgió la idea de “como salieron en el video de la canción oficial del Tri para Brasil 2014, van a estar en el Mundial” ¿o no? Digo, hasta número tiene Raúl Jiménez.

Uno por uno:

Héctor Moreno: Solo tuvo la oportunidad de jugar un partido (la única fecha FIFA del 5 marzo contra Nigeria) y pensamos que con eso le bastará para estar en el Mundial. Su regularidad con el Espanyol y su calidad lo hacen ver como uno de los titulares en la defensa junto a Rafa Márquez, además, sería el único central zurdo, algo muy necesario a la hora de hacer coberturas de manera correcta.

Javier Hernández: No cuenta con muchos minutos en el Manchester, eso es cierto, pero cuando entra lo aprovecha de la mejor manera. Sabemos que es el cuarto delantero para David Moyes pero en la Selección Mexicana no hay alguien con su capacidad goleadora dentro del área.

Juan Carlos Medina: Quizá no cuenta con todos los reflectores y la edad le puede jugar en contra (tiene 30) pero el trabajo que ha tenido con el América, especialmente dirigido por Miguel Herrera, tal vez le valga el boleto para Brasil 2014. En estos tiempos, no hay muchos mediocampistas de contención que pasen por buen momento y en estos torneos eso es lo que vale.

Raúl Jiménez: Puede que no sea titular pero su calidad técnica, olfato goleador y atrevimiento son muy necesarios en estos partidos, en los que en un segundo se puede cambiar un empate por victoria. Uno de sus fuertes es el juego aéreo y esa puede ser una variante para Miguel Herrera.

Para ustedes… ¿los cuatro van al Mundial?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook