Modern Family es una de las series más exitosas de comedia en la actualidad, han ganado cinco premios Emmy como Mejor Serie de Comedia y algunos de sus actores como mejor actor/actriz de comedia.

La serie gira entorno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos Claire Dunphy y Mitchell Prtichett. La historia no sigue un orden cronologico muy marcado y se caracteriza por situaciones cotidianas muy graciosas.

En la actualidad transcurre la sexta temporada y para el episodio del 25 de febrero, los productores decidieron innovar, grabando el capitulo totalmente en iPads, iPhones y Mac Books. Hipsters.

Con el nombre de Connection Lost, narrará el intento de Claire Dunphy (Julie Bowen) por encontrar a su hija Haley (Sarah Hyland) después de pelearse a punto de tomar un avión. Por lo que debe comunicarse con el resto de la familia por medio de su computadora y los celulares de los demás, para que le ayuden a encontrar a Haley.

El productor ejecutivo, Steve Levitan, dijo que Apple no pagó nada por la aparición de sus productor en la serie, que todo fue producto de un evento con su familia. Pero que le comentaron a Apple respecto al episodio y les encantó, por lo que los apoyaron con iPhones para la producción.

Habrá que esperar una semana para ver cómo quedo el capítulo y si funciona como una nueva forma para innovar en las grabaciones.

***Vía: Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook