Los muchachos de Modest Mouse decidieron recorrer el estreno de su disco dos semanas más. La buena noticia es que por la culpa que esto les generó (eso creemos) Isaac Brock y compañía intentaron redimir su error publicando un adelanto más de Strangers to Ourselves, la tercera pieza que tenemos de este álbum, “The Best Room”.

La canción vino acompañada del tracklist del disco, detalles de la grabación y la lista de colaboradores, que va más o menos así: James Mercer vocalista de The Shins, Jim Fairchild de Grandaddy, Dann Gallucci de los Cold War Kids, el antiguo miembro de Man Man Russell Higbee, el baterista de Red Red Meat Ben Massaralla, Lisa Molinaro de Talkdemonic y Davey Brozowski de la ahora extinta banda The Catheters.

Si ustedes también están enojados porque ahora tendrán que esperar más para escuchar el disco completo, escuchen la canción que les dejamos aquí abajo, renueven su emoción y perdonen a Modest Mouse:

Y así quedó el tracklist:

01. “Strangers to Ourselves”
02. “Lampshades on Fire”
03. “Shit in Your Cut”
04. “Pistol (A. Cunanan, Miami, FL. 1996)”
05. “Ansel”
06. “The Ground Walks, with Time in a Box”
07. “Coyotes”
08. “Pups to Dust”
09. “Sugar Boats”
10. “Wicked Campaign”
11. “Be Brave”
12. “God is an Indian and You’re an Asshole”
13. “The Tortoise and the Tourist”
14. “The Best Room”
15. “Of Course We Know”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook