“¡Ánimo Delincuencia!”, cantaba Molotov hace unos años como parte de su tradicional protesta en contra de las desigualdades sociales y políticas del país. Y ahora, no sólo la cantan, sino la viven y por segunda vez.

Un camión que transportaba equipo de iluminación para sus conciertos programados en Apatzingán, Michoacán, fue asaltado en la carretera cerca de Maravatío. Y no solo eso, a los conductores también les fue mal, pues los bajaron del camión, los golpearon y los dejaron en medio de la nada.

¿Qué se llevaron? Cables, centros de carga, amplificadores, monitores y todo lo que necesitan para dar un buen concierto. Sin embargo, a pesar de esto Molotov no cancelará ninguna presentación y por lo mismo sigue en pie su participación este domingo en el concierto Amplifica a favor de los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

A través de redes, Molotov denunció el hecho y ofreció una recompensa por información útil sobre el crimen. “Una vez más el crew de la Molocha fue víctima de la delincuencia…” como tantos millones de mexicanos en el país.

 

Su primer encuentro con la delincuencia fue este mismo año en mayo cuando asaltaron uno de los camiones de la banda que llevaba instrumentos en el Estado de México.

¡Ánimo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook