El próximo 30 de noviembre se estrenará en cines la película inspirada en los personajes creados por Jis y Trino, 3 días antes saldrá su soundtrack oficial.

La semana pasada apareció el video de Zombilaridad, primer sencillo que se desprende del soundtrack de “El Santos contra la tetona Mendoza”, disco que incluirá 15 tracks, algunos ya hechos anteriormente y otros grabados especialmente para la ocasión, en los que participan Ely Guerra, Benny Ibarra, Moderatto, Carla Morrison, Fernando Rivera Calderón, Julieta Venegas, Quique Rangel de Café Tacuba, Camilo Lara del I.M.S, Juan Carlos Lozano, Sonora Vallenata, Elidian, Meketrefe, La Vida Boheme, Botellita de Jerez, Raul & Mexia y Molotov.

El soundtrack que estará a la venta a partir del próximo 27 de noviembre, fue producida por Lynn Fainchtein, Tito Fuentes de Molotov y Camilo Froideval, en ella escucharemos de todo un poco: cumbia, música norteña, rock, pop, música electrónica y más; ritmos que estarán acompañados por letras que se burlan de prácticamente todo y que te harán reír bastante.

Mientras que el disco debuta, ya pueden descargar Zombilaridad en la tienda digital de iTunes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook