El 2014 es muy importante para Molotov debido a que cumplen 18 años y lanzarán su nuevo disco de estudio. Se vienen muchas cosas buenas para la banda y ésta ya tiene algunas sorpresas preparadas para todos sus fans.

Paco Ayala, Tito Fuentes, Randy Ebright y Miky Huidobro ya llevan un buen rato trabajando en su nuevo álbum, los cuatro músicos grabaron hace unos meses en Sonic Ranch y actualmente se encuentran ajustando los últimos detalles del material que estará disponible a partir del próximo 29 de abril.

El pasado 17 de febrero, el grupo estrenó “Ánimo Delincuencia”, el primer sencillo que se desprende de su nuevo disco, del cual aún no se conoce el título. Ese mismo día, en la noche, salió un lyric video de “Ánimo Delincuencia”, pero su video oficial saldrá pronto. El martes 18 de febrero, el cuarteto nos sorprendió a todos al dar a conocer otro tema nuevo, titulado “La Verga”, que es el lado B de “Ánimo Delincuencia” y estará incluido sólo en la edición en vinyl del sencillo, el cual contará con una portada diseñada por el artista español Toño Camuñas.

Además de todo lo anterior, la banda y el director Olallo Rubio se unieron nuevamente, en esta ocasión para hacer el video de “Ánimo Delincuencia”, mismo que grabaron la semana pasada en los Estudios Churubusco y se estrenará durante las próximas semanas.

olallo1

olallo2

Ya que Molotov ha estado muy activo últimamente y lo seguirá estando con todos los planes y proyectos que tiene por delante, aprovechamos la grabación del video de “Ánimo Delincuencia” para encontrarnos con la banda y entrevistar a dos de sus integrantes, Randy Ebright y Miky Huidobro, con quienes platicamos sobre varias cosas, incluyendo sus 18 años, su nuevo disco de estudio, sus canciones más recientes, lo que piensan de la situación que se vive en México en la actualidad y más. ¡Chéquenla!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook