La banda integrada por Randy, Micky, Paco y Tito dio a conocer a través de su sitio oficial que ya está grabando su nuevo disco de estudio.

Con un bonito mensaje dirigido a todos sus fans, que dice “gracias por no dejar de chingar… ya estamos grabando el nuevo disco molochos!!!”, Molotov anunció orgullosamente que por fin está trabajando en el que será su próximo material.

El cuarteto acaba de llegar a Sonic Ranch para grabar las primeras canciones de su nuevo álbum y, según sus integrantes, todas están sonando muy cabrón bien, así que parece que faltan pocos meses para que tengamos ese tan ansiado disco inédito de los molochos.

Si todo sale bien, Molotov estrenará su nuevo material de estudio durante los primeros meses del 2014. Mientras, les dejamos algunas fotos del grupo en el estudio de grabación.

molotov1

 

molotov2

 

molotov3

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook