¿Los pandas se masturban?

Finalmente, después de años de paciente espera, un grupo de investigadores lograron captar a un Panda dándose placer, resolviendo así esta interrogante que por generaciones nos quitó el sueño.

Las imágenes panda-porno fueron captadas por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en un desierto de bambú en Sichuan. Ahí, un panda bonachón se echaba una ramita de bambú y después de checar que no había nadie cerca, se hizo justicia por su propia mano pa’ relajarse y hacer la digestión con mayor facilidad.

Aquí un romántico GIF de la faena:

pandamasturbating4

(Así me cachó una vez mi mamá viendo Rebelde el Golden Choice).

Todavía no sabemos a quién se la dedicó, pero lo cierto es que los científicos están muy entusiasmados por este video, y no precisamente porque los ponga jacarandosos, sino porque se trata de un testimonio histórico que puede abrir nuevos caminos en el estudio de estos animales.

Chequen la maravilla de la naturaleza en su máxima expresión:

Ahhhh los pandas ahora me caen mejor ¡tienen tanto en común a nosotros! Sólo le recomendaríamos tener cuidado con las garras, no vaya a ser la de malas.

*** Vía Shanghaiist

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook