Después de lanzar el sencillo Sense Of Dark bajo el sello independiente WOSel productor mexicano de música electrónica Mondragón entregó hace unos cuantos días su más reciente EP titulado Interludeuna producción que cuenta con 6 tracks los cuales viajan entre el ambient, el dream rock, el shoegaze y el house.

Sellado bajo la disquera de Guadalajara Abolipop/Suplex Records –que en su roster ha contado con varias leyendas del underground nacional de la música electrónica como Murcof, Israel Martínez a.k.a Nebula 3, Fax, Cubenx, Lumen Lab y Rogelio Sosa entre otros- este EP es el sexto trabajo de estudio de este productor y el cual puedes escuchar aquí:

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/87700073″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Interlude también está en descarga gratuita en la página de Abolipop/Suplex Records y en el Facebook de MondragónUna propuesta nacional fresca que vale la pena escuchar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook