Una monja salvadoreña, quién aseguró que no tenía idea de que estuviera embarazada, dio a luz en Italia esta semana después de que sintió “calambres en el estómago” en su convento. Tras los dolores, la religiosa fue trasladada de urgencia al hospital, según informaron medios locales el viernes.

La madre, de 31 años de edad y su bebé de 3.5 Kg se encuentran en buenas condiciones y otras mujeres que dieron a luz recientemente se han solidarizado para conseguir ropa y otras donaciones para ella, según los últimos reportes.

“Yo no sabía que estaba embarazada. Sólo sentí un dolor en el estómago” dijo la monja al las autoridades del hospital, según informes de la agencia italiana ANSA.

La misma fuente informó que la monja y madre primeriza decidió llamar a su bebé Francesco, el nombre del papa en italiano y uno de los más populares en Italia, donde San Francisco de Asís es amado santo patrón.

La monja pertenece al convento “Pequeñas discípulas de Jesús” en Campomoro, cerca de Rieti, que administra un hogar de ancianos y cuyas autoridades han informado que la hermana podrá conservar a su bebé.

Sus compañeras afirmaron sentirse “muy sorprendidas”.

Vía: The Huffington Post

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook