Y pues la novela con el mono capuchino ha terminado. Fueron 13 días los que este buen amigo estuvo manteniéndose como prófugo de la PROFEPA, se le vio dándose una vuelta por Chapultepec, luego en Lomas Altas, y hasta en Paseo de la Reforma. Es más, hasta tuvo tiempo para echarse unos cuántos tuitazos.

Recordemos que el 27 de marzo, la ciudad entera se movilizó en la búsqueda y rescate de uno de sus peludos habitantes, pues este amigo fue reportado en la cima de un árbol de Paseo de la Reforma, y sin más ni menos, fue una de las noticias más leídas del día, imagínense la cantidad de curiosos… y hoy, colorín colorado esta historia ha acabado, pues Rafael Pacchiano, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que la PROFEPA logró capturar al travieso mono capuchino y que en este momento está siendo trasladado al Zoológico de Chapultepec.

Y claro, ya hay reacciones en Twitter:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook