De vez en vez, la red nos tiene preparadas sorpresas que inevitablemente nos regresan de madrazo a la infancia, solo que  a veces sucede de una forma un poco retorcida. Ha pasado así con el trabajo de los tipos de Half Day Today, quienes han sacado de los pozos profundos de mi memoria al Monopoly.

Esto no tiene nada de seriedad, pero se rumora que Ridley Scott ha sido reclutado para hacer la adaptación cinematográfica de el legendario juego de mesa, y que el proyecto se está fraguando. Muy adelantados a los posibles trailers y teasers que la industria Hollywoodense pudiera sacar de esta supuesta película, Half Day Today han hecho este trailer alternativo de lo que sería la película de Monopoly, una especie de mezcla entre Jumanji e Inception pero medio porno.

Ustedes dirán, ¿se quedan con esta versión o se esperan a ver qué nos tiene preparado el futuro? Aunque yo, luego de ver este trailer, me pregunto ¿Podría haber otra manera de relatar Monopoly? Sexo, dinero, drogas y nada de Rock and Roll. Es símplemente ridículo.