Hasta el momento se reporta el deceso de 7 personas, mientras que 60 presentan heridas de gravedad como resultado de un accidente durante la realización del Extremo Aeroshow 2013, en Chihuahua.

Durante una exhibición de monster trucks  el conductor perdió el control de una de las potentes máquinas, pasando por encima de los espectadores. De inmediato arribaron al lugar de los hechos elementos de la Cruz Roja y de la policía local.

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, informó de la suspensión del evento que año tras año se celebra en la capital del estado; mientras que el gobernador César Duarte pidió especial atención para los heridos del accidente.

Quezada Martínez señaló que el conductor de la unidad se encuentra bajo investigación, para establecer las causas del incidente: “Hay familias de luto, es lo que más nos duele: en cuanto a los heridos, se hará el máximo de los esfuerzos para atenderlos de la mejor manera, así como a sus familiares y buscar la forma de superar esta crisis que enfrenta nuestra comunidad”.

Mientras se deslindan responsabilidades, se dio a conocer que el monster truck contaba con algunas fallas mecánicas: “estamos investigando las causas, para saber como fue que el conductor de la unidad perdió el control de la misma, y arrolló a todos los espectadores, donde hemos contado la muerte de tres adultos y tres menores”, señaló uno de los agentes responsable de las investigaciones.

Gracias a Joeel Morales Reveles por su aporte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook