El rey de los monstruos regresará al cine el próximo 16 de mayo y parece que se tratará de un regreso permanente que podría marcar el inicio de una nueva y exitosa franquicia cinematográfica.

Ya nos estamos preparando para ver de nuevo a Godzilla en la pantalla grande, nos morimos de ganas por ver destrucción a grandes escalas y enfrentamientos descomunales entre criaturas de enormes proporciones.

El director Gareth Edwards y su equipo han hecho todo lo posible para que Godzilla sea una gran película de monstruos y, basándonos en los que hemos visto hasta ahora en sus avances, parece que lo lograron, así que sólo nos queda esperar a que se estrene y verla para comprobarlo.

A unas semanas del estreno de Godzilla, acaba de salir un nuevo trailer para Asia, en el cual se muestra material que no habíamos visto y hay nuevos vistazos de los otros monstruos que aparecerán en la cinta y que tendrán grandes batallas con el mismísimo papá de todos los Kaijú.

Chequen el trailer más reciente de Godzilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook