A casi una semana de volver a correr, el piloto mexicano, Checo Pérez, ya está concentrado en hacer un buen papel y considera que Montmeló es un buen sitio para probar el coche, ya que tiene un trazado muy exigente para la aerodinámica.

Checo, quien también considera que después de estas cuatro semanas de descanso, llegar a Europa, en específico el Gran Premio de España, puede ser una renovación, un nuevo comienzo para él y su escudería, ya que la exigencia es muy alta, que piensan sacar frutos de él.

Estoy deseando hacer mi primera carrera europea con McLaren. El circuito de Cataluña es muy conocido por todos los pilotos porque en él hacemos muchas millas durante el invierno. Es un buen sitio para probar el coche, muy exigente para la aerodinámica.

El mexicano ha hecho mucho énfasis en algunas fallas que aún tiene el monoplaza, pero cree que en esta carrera esos errores pueden enmendarse, se podrán dar cuenta hacia donde quieren ir y que cree que los buenos resultados están por llegar.

Va a ser un fin de semana muy útil para nosotros en el sentido de conocer el MP4-28 así como la dirección que deseamos tomar. Después de un comienzo complicado de temporada, todos estamos unidos para devolver a este equipo a la parte delantera, que es donde pertenece. Con suerte, estamos a la vuelta de la esquina.

Pérez espera que las prestaciones que le da su McLaren sigan evolucionando como hasta ahora y mucho más de cara a las fechas que se disputarán en Europa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook