La legendaria compañía de instrumentos musicales electrónicos Moog Musicpionera en la manufacturación y comercialización de sintetizadores análogos, theremins y pedales de efectos, anunció que volverá a fabricar sintetizadores modulares con el formato clásico de gran tamaño, el mismo que fue popularizado en la década de los 70’s por artistas como Brian Eno, Edgar Froese, Jean Michel Jarre Kraftwerk.

Moog confirmó la re-edición de tres modelos insignia de la linea de sintetizadores modulares de la compañía estodounidense: El System 55 (que es el que está en la foto de arriba), el System 35 y el Model 15

System_35_SCB

System 35

Model-15_black

Model 15

Está linea de sintetizadores modulares será edición limitada y sólo se crearan 55 piezas del System 55, 35 piezas del System 35 y 150 del Model 15 y sus precios serán de 35, 000, 22, 000 y 10, 000 dólares respectivamente. Si estás interesado en adquirir una de estas joyas musicales puedes encontrar más información aquí.

Por lo mientras los dejamos con este cortometraje producido por Moog que ahonda en la historia de los sintetizadores modulares en la música moderna.

YouTube video

 Via XLR8R

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook