Kent. A. Schaffer es un abogado muy reconocido de Houston, Texas, que al parecer está especializándose en defender a pura gente bonita, y si no, basta con ver el nombre de dos de sus clientes: Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, y Humberto Moreira.

Este mediático abogado estadounidense se caracteriza por defender tanto a personalidades del espectáculo como a magnates y a personas relacionadas al crimen organizado; por eso no debería sorprendernos que en el 2010 haya sido abogado de “La Barbie”, después de haber sido detenido por narcotráfico, o que dese hace años también sea representante legal de Humberto Moreira.

kentffr_

Después de que el pasado viernes, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, el ex gobernador de Coahuila fue detenido por malversación de fondos y lavado de dinero, Schaffer fue entrevistado por el periódico The San Antonio Express News, donde descartó que Moreira tenga acusaciones judiciales en territorio estadounidense:

“Hasta lo que sé, no ha sido detenido por cargos aquí (Estados Unidos)”.

Otro de los defensores legales de Moreira es Victor Olea, quien tomó un vuelo a la capital española en cuanto supo de la detención del ex líder priista y contactó a un despacho de abogados en Madrid para que lo asista en la comparecencia que sostendrá ante la Audiencia Nacional española.

Lo dicho, puro figurín.

*** Vía AristeguiNoticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook