La paciencia no es algo que caracterice al futbol mexicano y prácticamente a la mitad del torneo, ya cayeron otro par de técnicos, que se suman al cese de Sergio Bueno del Querétaro.

En este lunes, la directiva del Morelia, mediante su cuenta de Twitter (@Fuerza Monarca) anuncio que Rubén Omar Romano dejará la dirección técnica del equipo, luego de perder 1-0 frente a los Pumas, en Ciudad Universitaria.

El técnico argentino acumuló 8 puntos en siete  jornadas y con la última derrota del equipo, la directiva moreliana no aguantó más el proyecto y prefirió terminar la relación laboral con Romano.

La directiva de los morelianos informó que en breve darán a conocer al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al equipo en la segunda mitad del torneo.

Pero eso no es todo. Este mismo día y casi a la misma hora, San Luis, también anunciaba (@SanLuis_FC) que Eduardo Fentanes, exayudante de John Van’t Schip en Chivas, dejó de ser el entrenador de los reales.

fentanes-fuera-del-sanluis

Fentanes sólo obtuvo dos puntos de 21 disponibles y dejó al equipo en el último lugar

Acá tienen el comunicado oficial del club potosino:

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Eduardo Fentanes deja el banquillo de San Luis

San Luis Potosí, S.L.P.- Esta mañana Eduardo Fentanes Orozco y la directiva de los Reales de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía como Director Técnico de la institución potosina tras siete jornadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Tras una charla entre Directiva y Cuerpo Técnico se llegó a la decisión de que Eduardo Fentanes dejara el cargo como estratega de los Reales de San Luis, esto tras mutuo acuerdo.

El San Luis F.C. agradece la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa como Director Técnico.

Asimismo, la directiva encabezada por Lic. Carlos Hugo López Chargoy le desea éxito y lo mejor en su carrera profesional.

En breve se dará a conocer al nuevo Director Técnico de los Reales de San Luis.

Pues ahí tienen, la rodadera de cabezas ya comenzó en la Liga MX…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook