En un comunicado emitido la mañana del jueves, el Gobierno Estatal de Zacatecas confirmó la muerte de Pedro Torres Ruelas, candidato a regidor por Morena en el municipio de Calera.

pedro torres

De acuerdo con información de las autoridades estatales, alrededor de las 21:00 hrs de este miércoles, vecinos de las calles San Luis y Hernán en la colonia Valera reportaron una serie de disparos.

Al arribar al lugar, policías municipales encontraron los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala. Los cuerpos fueron identificados como Pedro Torres de 47 años y Conrado Nájar de 70, quien se encontraba en una silla de ruedas.

En este mismo comunicado, se infiere que este doble asesinato está relacionado con otro ataques perpetrados contra el bar del que Torres era dueño, adjudicándolos a grupos de la delincuencia organizada.

El 25 de enero de este año, uno de los yernos de Torres Ruelas que laboraba en el bar fue asesinado y un mes después, el hermano de este falleció en una agresión similar.

También se informa que Torres Ruelas, pretendía establecer una zona de tolerancia en el municipio de Calera, aledaño al aeropuerto internacional “Leobardo C. Ruiz”, pero la medida no fue aceptada.

Aún no se determina quienes pudieron ser los culpables del acto, ni a que grupo criminal pueden pertenecer, pero se especula que pueden ser los mismo que ya habían atacado en anteriores ocasiones el bar de Torres Ruelas.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook