Y en un capítulo más de “No trabajo, pero cómo me divierto… soy Charlie Valentino”… pos si el presidente propone rifas para deshacerse de inmuebles indeseables, por qué no un diputado de Morena iba a salir con una “vaca” para saldar la deuda externa.

De acuerdo con Reforma, el ya conocido diputado de Tabasco, Charlie Valentino, salió con la genial idea de hacer una cooperación para pagar, de una vez por todas, la deuda externa del país.

What the f*ck?! Sale nuevo tráiler de 'Zombieland: Double Tap' con Bill Murray

Aunque no dijo de a cómo sería el sablazo por mexicano, el homónimo del protagonista de la sexycomedia Metiche y Encajoso mostró ante el Congreso de Tabasco un sobre amarillo en el que, según, va su primera aportación a la causa nacional.

“Es hora de que todos los políticos, sin distinción de partidos, todos los empresarios, todos los ganaderos, todos los comerciantes que quieren y pueden sacar a México adelante, hoy es la forma de demostrarlo (…) invito a todos los mexicanos que quieran y puedan sacar a México adelante para así respaldar el México que nosotros estábamos esperando”, dijo, mientras mostraba el sobre con su abono para el pago de la deuda externa.

Una más de este güey…

Lo de la deuda externa no es la primera ocurrencia del buen Charlie Valentino. Desde hace unos meses el diputado de Morena comenzó a llamar la atención por sus ocurrencias. Quizás las más pend… digo, recordadas sean:

1) Asegurar que “los españoles son la peor de las razas”

2) Proponer una reforma constitucional para que AMLO se reelija… pero sólo porque el pueblo lo pide a gritos.

3) Pedir que se lleven los restos de Hernán Cortés porque “son un foco de infecciones”.

Diputado pide a AMLO que se lleve restos de Hernán Cortés a otro lugar porque "son un foco de infecciones"

Pues ahí lo tienen… lo que tampoco explicó el diputado es dónde se pueden ir depositando las contribuciones para el pago de la deuda externa. Y dudamos que lo haga, es decir, nomás le gusta llamar la atención (y uno de güey que le sigue la corriente).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook