Aproximadamente 500 jóvenes que integraban el grupo Alianza Joven de Nueva Alianza en la Ciudad de México anunciaron su apoyo al precandidato Andrés Manuel Lopez Obrador, por lo que se unieron a Morena tras renunciar al Panal CDMX.

Orlando Reyes Gómez, líder de la agrupación juvenil, aseguró que el único hombre que tiene el valor moral para enfrentar el reto de la presidencia es AMLO y, que la verdadera libertad, democracia y amor por México se encuentra en su propuesta. También se mostraron leales a su líder y al diputado René Fujiwara, nieto la ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo.

Los jóvenes aseguraron que había maltratos, humillaciones y eran ignorados por la dirigencia nacional de Nueva Alianza, por lo que se quitaron chalecos y playeras turquesas para tirarlos en el bote de basura y colocarse el rojo del movimiento de Morena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook