El día de ayer comenzaron a circular algunas fotos nuevas del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, en ellas aparece Emma Stone como Gwen Stacy, caminando por un puente.

Con la aparición de estas imágenes, han comenzado a surgir todo tipo de rumores y muchos fans del Hombre Araña ya tienen todo tipo de teorías al respecto. Bueno,  ¿por qué tanto escándalo con estas fotos?

Como ya lo mencionamos, Gwen Stacy aparece caminando por un puente y resulta que la ropa que trae puesta se parece a la que usa el personaje en el cómic cuando muere, lo cual sucede justo en un puente.

Lo más probable es que esto no sea una coincidencia, así que hay una gran posibilidad de que veamos morir a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2. También hay que tomar en cuenta que en esta secuela ya estará Mary Jane Watson, quien se convertirá en el nuevo interés amoroso de Peter Parker.

Regresando a la posible muerte de Gwen Stacy, vale la pena mencionar que en el cómic ella es asesinada por el Duende Verde, por lo que se abre la posibilidad de que veamos al temible villano en acción.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo del 2014.

gwen1

gwen2

gwen3

gwen4

gwen5

Fotos: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook