Al parecer la edad ya le pega al ex líder de los Smiths o simplemente necesita algo de descanso.

De acuerdo a información dada a conocer por su representante, Morrissey ha tenido que ser internado en una clínica de Michigan, esto sólo para realizarle algunos estudios, ya que se sospecha que el intérprete de “The Last of the Famous International Playboys” podría sufrir de una infección en la vejiga.

Por lo anterior Moz canceló un concierto que tenía programado para el 24 de enero en Flint, Michigan, además de posponer dos presentaciones a realizarse en Chicago y Minneapolis.

Al parecer la suerte no está del lado de los deseosos fans de Morrissey, ya que el año pasado su gira se vio interrumpida, debido a una enfermedad que aquejó a la madre del ex líder de los Smiths.

Pero no se preocupen aquellos alarmistas que vean esto como un posible impedimento para que Steven Patrick Morrissey se presente en nuestro país en el marco del Festival Vive Latino, ya que se espera que el artista regrese a los escenarios mañana mismo en el Orange Peel de Asheville, Carolina del Norte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook