Lo último que esperas cuando entras a un ascensor, es encontrarte con un personaje del videojuego de peleas Mortal Kombat en posición desafiante. En el hipotético caso de que te pasara ¿qué harías?

Cualquiera en su sano juicio se iría corriendo, pues lo más obvio sería que el individuo en cuestión se ponga loco y empiece a repartir golpes a la menor provocación. A menos que te sientas muy machín y confíes en que nadie te aplicará un Fatality. También cabe la posibilidad de que no tengas ni la menor idea del universo Mortal Kombat y por lo tanto, aquel extraño personaje no sea más que un tipo con un disfraz ridículo.

En fin, a esta rara experiencia se enfrentaron varias personas que fueron víctimas de una broma realizada por el canal de Youtube FouseyTube, y que ha tenido mucho éxito en la red, confirmando que por alguna extraña razón las bromas en elevadores siguen siendo del agrado del público.

Aunque ya tiene varias semanas en YouTube, el video nos pareció vacilador, sobre todo porque no todos se espantaban, y a veces los chavos de la broma terminaban más sacados de onda que las supuestas víctimas. A ver qué les parece:

Tanto gustó, que hasta sacaron una segunda parte:

¿Les gustó la broma o les pareció medio chafona?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook