Durante su panel en la Comic-Con en San Diego, los productores y parte del cast de Mortal Kombat: Legacy hablaron acerca de las novedades incluidas en la segunda temporada de la serie.

Para empezar, se habló sobre los nuevos personajes que finalmente llegarán a la serie, una larga lista en la que encontramos a varios de los más conocidos de la saga: Kano, Liu Kang, Raiden, Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jax, Baraka, Stryker, Shang Tsung, Quan Chi, Ermac and Kenshi.

Además, también se dijo que esta segunda temporada tendrá batallas más violentas y brutales, así como algo que los todos los fanáticos habían estado esperando desde hacho tiempo: fatalities.

Los nuevos capítulos llegarán en otoño de este año de manera exclusiva a Machinima, y si aún no han visto nada de lo nuevo de Mortal Kombat: Legacy, aquí les dejamos uno de los avances que desde hace tiempo se pueden ver en internet:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook