Después del éxito conseguido por la serie web “Mortal Kombat: Legacy”, se da luz verde para la realización de una nueva cinta basada en la serie de videojuegos.

En el 2010, el cineasta Kevin Tancharoen hizo “Mortal Kombat Rebirth”, un cortometraje inspirado en los videojuegos de pelea Mortal Kombat, y lo subió a YouTube para que todos pudieran verlo. Al hacer lo anterior, Tancharoen violó algunas leyes de derechos de autor y estuvo a punto de ser encarcelado por eso. Sin embargo, Warner Bros, estudió dueño de los derechos de Mortal Kombat, decidió darle trabajo y posteriormente creó, escribió y dirigió la serie web “Mortal Kombat: Legacy”, la cual consta de 9 capítulos y logró capturar la atención de gamers y público en general.

Ejecutivos de Warner Bros recién confirmaron que ya se está trabajando en darle vida a una nueva película de Mortal Kombat, que traerá de vuelta al cine a dicha franquicia y que no tendrá nada que ver con sus 2 cintas anteriores, estrenadas originalmente en 1995 y 1997.

Todavía no se sabe cómo se llamará la siguiente cinta de “Mortal Kombat”, ni cuál será su trama y tampoco se ha confirmado un elenco, pero ya se cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y con el director, que será Kevin Tancharoen. Como dato curioso, Tancharon fue bailarín y coreógrafo profesional antes de dedicarse de lleno al cine, pero afortunadamente nada de eso se ha visto ni se verá reflejado en su trabajo con Mortal Kombat.

En lo que sabemos más de la nueva película de “Mortal Kombat”, aquí les dejamos el corto “Mortal Kombat Rebirth” y todos los episodios de la serie “Mortal Kombat: Legacy”.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook