¿Cómo convertir a miles de mexicanos en Nelson Ruffino? Sencillo. Este fin de semana, el Estado de México nos regaló una de esas imágenes que hicieron que el grito colectivo de: “¡HA! ¡HA!” se escuchara hasta la Estación Espacial. Un motociclista y su acompañante intentaron volarse una caseta y cuando parecía que lo iban a lograr, se apareció el karma para dejarlos atorados en el pavimento fresco. 

El video se terminó haciendo viral gracias a que un trabajador de la zona los agarró perfectamente atascados y hasta se aventó una de estas clásicas narraciones burlonas que nos encantan.

moto-motociclista-atora-cemento-fresco-caseta-video-estado-de-mexico-02
Foto: @MrElDiablo8

“Eso pasa”, dice el trabajador —atacado de la risa— en un video compartido por el reportero Jorge Becerril (MrElDiablo8). “Sigan evadiendo las casetas. Sigan evadiendo las casetas. Qué buena onda”. 

Todo sucedió en el Circuito Exterior Mexiquense.

Eso sí, al compartir el video del motociclista atorado, el trabajador hace un punto interesante que enmarca todavía más a los gandallas: no solo se intentó volar la caseta ignorando todas las señalizaciones y desgraciándoles la chamba a todos los constructores, también estaba circulando sin placas y uno de ellos no traía casco. 

“Muchas cosas van a pasar aquí. Lo más probable es que cuando prendan la moto se vayan a dar a la fuga así que deberían de tener cuidado”, le recuerda el trabajador a uno de los policías de tránsito que está ahí parado picándose los ojos… digo, tomando fotos a la situación.

¿Y sí se fugó?

Al ver el video, la sed de justicia quedaba pendiente y muchos tuiteros empezaron a preguntar por, aunque sea, la foto de la multota que le tocó al motociclista que se intentó volar la caseta. 

Sin embargo, ese video no llegó.

moto-motociclista-atora-cemento-fresco-caseta-video-estado-de-mexico-03
Foto: @edgarquiroz29

Lo que sí llegó fue un periodista ciudadano que se puso las pilas por la banda y nos presentó un avance de la situación. Se acercó a la caseta y captó a la motocicleta —todavía sin placas— pero llena de cemento fresco. Si sacaron la moto pero ya no supe más me tuve que mover”, señaló @edgarquiroz9.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook