En México podemos encontrar historias muy rifadas por todos lados, pero tristemente sucede lo mismo con el otro lado de la moneda. En este país también es muy fácil toparse con noticias que alcanzan nuevos niveles de indignación y esta es una de ellas. Un motociclista le disparó a un policía de la CDMX cuando éste se acercó para auxiliarlo luego de que ambos chocaron.

Motociclista le disparó a un policía de la CDMX que trató de auxiliarlo cuando ambos chocaron
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Así como lo acabas de leer. Un policía de la CDMX se encontraba realizando su rondín de vigilancia junto a su ‘pareja’ en la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa, cuando su patrulla chocó contra una motocicleta donde también viajaban dos individuos.

Como suele suceder cuando un automóvil se estrella contra una motocicleta, ésta última resultó más afectada. De acuerdo con la tarjeta informativa que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), el conductor de la moto perdió el control y ambos sujetos se impactaron contra un poste y un muro de concreto.

 

Policía se bajó a auxiliar a los motociclistas y lo recibieron con disparo

Uno de los oficiales descendió de inmediato con el fin de auxiliar a los individuos de la moto, pero jamás imaginó que uno de ellos venía armado. Al acercarse para ver cómo podía ayudarlos, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó hacia la cabeza.

La SSC informó que el policía fue trasladado a un hospital por otra patrulla que llegó al lugar, sin embargo, presentaba traumatismo craneoencefálico y posible impacto en mandíbula, por lo que una unidad de las llamadas Cóndores lo trasladó vía área a otro nosocomio de la CDMX.

Motociclista le disparó a un policía de la CDMX que trató de auxiliarlo cuando ambos chocaron
Foto: @SSC_CDMX (Twitter)

La SSC reportó que los sujetos huyeron inmediatamente después de la agresión y el caso ya llegó al Ministerio Público. Por el momento se desconoce el motivo por el que portaban el arma, pero vaya, no se necesita ser un genio para entender qué hacían dos tipos en una moto y con un arma de fuego.

Asaltantes encañonan a un joven con síndrome de Down para asaltar cremería en Sinaloa

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook