EL LUNES ANUNCIAN MÁS BANDAS PARA EL VIVE LATINO

Hace un momento, los organizadores del Vive Latino anunciaron que el lunes 27 de enero se darán a conocer más artistas y bandas que participarán en la edición 15 del festival, la cual se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.

vive

¿Ustedes qué actos creen/quieren que se agreguen al cartel?

motor

MOTÖRHEAD CANCELA GIRA EUROPEA

Tras varios meses de recuperación por diversos problemas de salud, todo indicaba que el miembro fundador de Motörhead, Lemmy Kilmister, estaba listo para regresar a los escenarios para promocionar su más reciente disco de estudio, Aftershock… pero lamentablemente el doctor del músico no está de acuerdo.

Esta semana se informó que desafortunadamente Motörhead tiene que cancelar todas las fechas de la gira europea que tenía planeada para febrero y marzo de este año.

“Lemmy Kilmister hizo mucho esfuerzo para recuperarse de sus problemas relacionados con la diabetes. Aunque ha habido mucho progreso, los doctores le comentaron a Lemmy que todavía es muy temprano para reanudar todas sus actividades para una gira mundial, por lo que la banda se ve forzada a cancelar las fechas por venir”

Cabe aclarar que, de acuerdo con el comunicado publicado en el sitio oficial de Motörhead, las únicas fechas canceladas son las de su gira europea, por lo que parece que las presentaciones que tiene la banda programadas en Coachella en abril siguen en pie, pero tendremos que esperar a ver qué comenta el grupo durante los próximos días.

lemmy

kurt5

DECLARAN DÍA NACIONAL DE KURT COBAIN EN ABERDEEN

Hace unas semanas les comentamos que la pequeña ciudad Hoquiam anunció que tendrá su Día Nacional de Nirvana, pero ahora Kurt Cobain tendrá su propio día en su ciudad natal.

La ciudad Aberdeen del estado de Washington anunció esta semana que todos los 20 de febrero (día en que nació Kurt), a partir de este año, celebrará el Día Nacional del líder de Nirvana.

“Los residentes de Aberdeen pueden sentirse orgullosos del rol que nuestra comunidad tuvo sobre la vida de Kurt Cobain y el reconocimiento internacional que la comunidad ha tenido gracias a la conexión con Kurt y sus logros artísticos”.

Todavía no se revelan todos los detalles de las actividades que se llevarán a cabo en Aberdeen durante el Día de Kurt Cobain, pero existen rumores de que el festejo se podría extender durante toda una semana.

albert

ALBERT HAMMOND JR. PRESENTA ADELANTO DE SU NUEVO VIDEO

El músico, conocido por su trabajo como guitarrista en The Strokes, ha estado muy ocupado promocionando su más reciente EP, AHJ, del cual podremos ver un nuevo video la próxima semana.

Albert compartió en sus redes sociales un adelanto del video para el tema “Strange Tidings”, mismo que se estrenará el lunes 27 de enero en su cuento de YouTube.

En lo que se estrena el video completo, aquí pueden ver el adelanto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook