En los próximos días se dará a conocer la alineación final del festival Coachella, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 de abril en el desierto de Indio, California.

Y por supuesto, hay varios nombres de alto perfil circulando en las redes en la interminable ola de rumores sobre los headliners. Mientras bandas como Arcade Fire y OutKast son las que más suenan, el último nombre que pasaría por la mente sería la de una banda metalera. Ya que verás, el metal no suele tener presencia alguna en festivales como -y particularmente en- Coachella, pero tal parece que la edición del 2014 será la excepción.

**ACTUALIZACIÓN

Motörhead acaba de hacerlo oficial: “It’s Official! Motörhead are playing Coachella!”

motor

Motörhead acaba de publicar en sus redes sociales  una foto con el texto: “Es oficial. No Sleep ‘Til @coachella #MotörheadForLife”… parece que es un hecho que Lemmy y compañía llegarán por primera vez al festival de Indio… ojalá bajen a México.

motorhead

– – –

A través de su cuenta de Twitter, Coachella nos ha dejado una pista no-tan-sutil con una carta que nos muestra el as de espadas y el nombre de Motörhead. Al parecer, la participación de la banda liderada por Lemmy Kilmister ya está más que cantada. Y por si no fuera confirmación suficiente, el home page del sitio oficial nos lleva a un video de “Ace of Spades.”

Motörhead de headliner de Coachella ¿Qué te parece? ¿Así o más claro?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook