Lamentablemente, una noticia más de un Don Gandalla que se quizo pasar de listo, pero esta vez, no le salió su chistecito. Ahhhh qué sabroso sabe cuando a la rata o al ogt no le salen bien las cosas y se tiene que regresar con la cola entre las patas, ¿a poco no? En esta ocasión, un mototaxista –con los pantalones bien puestos– fue el héroe sin capa del día.

Según información de Noticieros Televisa, estos hechos sucedieron en calles de la localidad de San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca, Estado de México. En el video de poco más de un minuto, captado por las cámaras de vigilancia, se puede ver cómo la joven es interceptada por este gandalla hdspm cuando estaba caminando muy tranquilamente por la noche.

mototaxi
Foto: Youtube

Y justo cuando el susodicho comenzó a forcejear con la chica, llegó este grandísimo héroe con su mototaxi para ponerle un alto a este malandro, pues ya hasta la tenía sometida con una llave china y toda la cosa. La cuestión acá, es que a ciencia cierta, no se saben las reales intenciones del atracador, no se sabe si quería secuestrarla, asaltarla, o qué onda… pero no es como que se haya acercado a pedirle la hora, ¿no?

Y pues nada, ¡un aplauso a este joven valiente que le salvó la vida a esta chica! Y pues un saludo a Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, que parece que ni en cuenta de cómo se ha agraviado la delincuencia e inseguridad en el Edomex.

Acá el video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook