El uso de la tecnología en el balompié es una de las exigencias, por no decir clemencias, que el mundo le ha pedido a la FIFA, quien a su vez ha manifestado que “estudiará las opciones y verá cuál es la mejor”.

Pues ahora, uno de los personajes “más especiales” del futbol actual, ha alzado la voz y ha sugerido una nueva adaptación para el futbol.

Se trata de José Mourinho, entrenador del Real Madrid. El portugués ha manifestado que el futbol  debería tener… ¡tiempos fuera! Sí, así como en el futbol americano, o basquetbol.

En una entrevista para CNN, Mourinho afirmó que implementar esta innovación mejoraría el futbol que actualmente vemos.

Es algo que creo que puede mejorar un poco al futbol. Este método se utilizaría durante un partido como una forma de permitir al entrenador tener una relación con los jugadores

De acuerdo al entrenador, y según su visión, el tiempo fuera debería venir a la mitad del primer tiempo y se podría pedir un minuto. Esto les daría más libertad de caminar alrededor de la línea de banda.

Pues qué dicen ustedes…

¿Son necesarios los tiempos fuera? Primero que resuelvan lo de los goles “fantasma” y esas cosas ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook