Mourinho aseguró que no vería con malos ojos caer en la Supercopa si eso sirve de motivación para superar al Barsa en la Liga. Igual, aclaró que poco le importa el resultado: “Esta no es más que la competición menos importante que jugamos”.

Real Madrid peleara el día de mañana contra el Barcelona en la ida de la Supercopa de España este jueves desde las 15.30. José Mourinho sabe que es un partido de mucha importancia cuando la temporada recién lleva una semana de disputa, pero prefirió ser dar por perdido el partido de mañana y aseguró que este trofeo no lo desespera y que, si perder es bueno para el equipo, toma la derrota como la mejor opción. “La Supercopa no marca el campeonato y, si puedo escoger, firmaría perder ahora y ganar la Liga. Si perder es una motivación firmaría ya, pero no creo que sea así, simplemente es la competición menos importante de las cuatro que jugamos”, dijo el entrenador merengue.

“Creo que entre clubes rivales siempre se quiere ganar, aunque sea en un torneo de verano como ocurre en Italia. Por eso la Supercopa se quiere ganar, pero sabiendo que no tiene influencia en el desarrollo de la temporada”, añadió. Por ultimo, aclaró que no imaginan que el ambiente del Camp Nou sea liviano. “No esperamos un trato de favor que nunca hemos tenido de parte de nadie, la experiencia nos dice que no nos va a tocar ningún tipo de ayuda en ese sentido”, cerró Mou.

Hagan sus apuestas que al parecer, este arroz ya se coció…

Vía Sport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook