El día de ayer, Jesús Murillo Karam se reunió con los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para discutir y acordar una agenda estratégica.

Murillo Karam, procurador general de la República, junto con Ricardo García subprocurador de Derechos Humanos e integrantes del movimiento en contra de la violencia e impunidad en México llegaron al acuerdo de una agenda estratégica para la investigación y búsqueda de personas desaparecidas.

En un comunicado de la PGR, junto con Ricardo García, se analizó la causa detectada en las investigaciones de los diferentes casos de desaparición de personas.

En la reunión, uno de los puntos más importantes que se marcó fue el de la homogeneización de los protocolos de todas las procuradurías de México. Dicho objetivo se realizará a través de la Conferencia de Procuración de Justicia para la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Se destacó que se debe de mantener comunicación permanente con todas las organizaciones de atención a víctimas del secuestro y otros crímenes de esa naturaleza.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook