En caso de que algunos de ustedes no sepan, hoy se están realizando distintos movimientos para apoyar a la comunidad LGBTTTI en distintas partes del mundo. Millones de personas se han unido para celebrar la libertad de ejercer sus derechos en diversas marchas, con el propósito de generar una consciencia en la sociedad mediante la tolerancia y el respeto.

Países de América y Europa se encuentran desfilando ahora mismo para mostrar su orgullo y determinación, de modo que también se abordan temas como el reciente ataque ocurrido en el club Pulse, en Orlando, Florida. La celebración es un despliegue de colores y caras alegres, donde se da la bienvenida a cualquier persona sin importar la raza, el género o inclinación sexual.

movimientos-lgbttti-2

Pero no hay mejor manera de poder mostrarles cómo se vive dicha celebración, que con imágenes de cómo se lleva a cabo en algunos países. Así que quédense con nosotros y disfruten el espectáculo.

 

Estados Unidos

Los movimientos tienen lugar en distintas ciudades como San Francisco, New York, Houston y Seattle. En estas es donde principalmente se rinde tributo a las víctimas del tiroteo en Orlando.

Filipinas

Londres

Irlanda

 

México

ACTUALIZACIÓN***

La embajadora estadounidense, Roberta Jacobson se ha unido a los movimientos en apoyo a la comunidad LGBTTTI en Paseo de la Reforma.

 

movimientos-lgbttti-12

movimientos-lgbttti-11

movimientos-lgbttti-10

movimientos-lgbttti-9

También en nuestro país va comenzando la celebración, aunque la cosa se irá poniendo más movida conforme pase el tiempo. Mientras tanto, dejamos unas fotos de cómo va hasta ahora.

movimientos-lgbttti-3

movimientos-lgbttti-4

movimientos-lgbttti-5

movimientos-lgbttti-6

movimientos-lgbttti-7

movimientos-lgbttti-8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook