Típico, vas a Hollywood Boulevard en Los Ángeles, con la ilusión de sentirte rodeado de las estrellas, y te topas con un mitote en el que están inmiscuidas personalidades del primer mundo como Chewbacca, Wally (el de ¿Dónde está Wally?) y Freddy Krueger.

Emocionado te acercas pensando que es un show y entonces descubres que los guamazos son reales, y que por alguna extraña razón El Señor Increíble está enfurecido con Batichica y la quiere golpear. Entonces descubres que nada ahí tiene sentido:

  • El Señor Increíble no es el héroe que todos esperan, sino golpeador de mujeres.
  • Freddy Krueger no es malo, sino un héroe que intenta proteger a Batichica.
  • Wally es mujer.
  • Chewbacca es… Chewbacca.

Esta rara escena que fue presenciada por decenas de turistas, fue grabada por uno de los transeúntes que iban pasando. Aquí esta pelea inimaginable:

Tras la pelea no hubo arrestos ni heridos, aunque la Policía de Los Ángeles ya investiga los acontecimientos.

Algo tienen las botargas y la gente disfrazadas, que tiro por viaje se arman los trancazos entre ellos. Esperemos que algo así no ocurra en el cruce de Madero y Gante, del Centro Histórico del DF, no tanto por uno, sino por las criaturas.

Ojalá y algún día puedan convivir en paz, tal y como Michael Jackson y el Dr. Simi lo hacen. Ellos combaten bailando:

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook