Hace algunos años, Teco Lebrija y Arturo Navarro crearon una animación irreverente con un toque 100% mexicano y la bautizaron como La Familia Del Barrio. Conforme avanzaban los capítulos de la serie web, su popularidad fue aumentando y llamó la atención de MTV, por lo que ahora llegará a la televisión.

Ya han pasado casi tres años desde que los ejecutivos del canal musical se acercaron por primera vez a los creadores de La Familia Del Barrio, el tiempo pasó y, por fin, el domingo 5 de mayo la serie animada se estrenará en Latinoamérica por MTV, a las 22:30 horas (en México).

La Familia Del Barrio hará historia al ser la primera serie animada producida 100% por talento mexicano que se transmita a través de MTV, su primera temporada estará compuesta por 12 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, que pasarán todos los domingos en MTV con sus respectivas repeticiones.

Esta serie animada es una parodia al prototipo de una típica familia mexicana disfuncional que vive en un multifamiliar y pasa por todo tipo de situaciones absurdas e hilarantes que son llevadas al extremo, su columna vertebral es la comedia y el lenguaje que millones de mexicanos usamos a diario. Se trata de una versión diferente del día a día de una familia que, en este caso específico, está compuesta por el Noruego, Gaspar, Jonathan y el Abuelo, personajes que fácilmente les caerán bien.

Si quieren reírse mucho y olvidarse de sus problemas por un momento, les recomendamos que vean La Familia Del Barrio. Si todavía no se convencen, aquí les dejamos un par de videos para que se animen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook