Como era de esperarse, la casi catastrófica intervención de Kanye West en la pasada edición de los premios Grammy –que buscaba interrumpir la premiación de Beck por mejor álbum de año porque el consideraba que el galardón debería de haber sido para Beyoncé– ha tenido muchas secuelas.

Muchos artistas y personalidades se proclamaron en contra de las declaraciones de West e incluso Shirley Manson –la vocalista de la banda escocesa de rock Garbage- decidió escribir una carta abierta para el rapero estadounidense.

Mucho se ha opinado en las redes sociales, pero lo que no esperábamos era que alguien se tomará la molestia de hacer un mashup de “Loser” de Beck y “Single Ladies” de Beyoncé, dos de las canciones más afamadas de dichos músicos y que ahora parecen estar enfrentados gracias a las ocurrencias del auto proclamado “Yeezuz”.

La bizarra producción se subió el día de hoy a la red por un usuario de Soundcloud escudado bajó el nombre de Beckyoncé y por aquí puedes escuchar el extraño resultado que lleva por nombre “Single Loser (Put A Beck On It)”.

!Muchas gracias, Kanye!

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/190717414″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via Stereogum.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook