Las celebraciones por haber dado fin a la prohibición para regresar a bailar al Kiosko Morisco de la alcaldía Cuauhtémoc se vieron ensombrecidas por esta lamentable noticia.

Según reportan diversos medios, un hombre de 58 años murió mientras se realizaba el tradicional baile dominical en el Kiosko Morisco. De acuerdo con La Jornada, el sujeto sufrió un infarto fulminante y, aunque recibió atención médica, ya nada pudo hacerse para salvarle la vida.

Un hombre de la tercera edad murió de un presunto infarto cuando bailaba en el Kiosco Morisco, FOTO: CUARTOSCURO.COM

Este triste suceso se da luego de que un juez decidió tumbar la prohibición que la alcaldesa, Sandra Cuevas, decretó para los bailes en el emblemático punto de reunión de la colonia Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc.

Y hablando de Sandra Cuevas… por supuesto que no iba a dejar pasar el hecho para echar agua a su molino. Aunque, como muchos, lamentó la muerte del sujeto en el Kiosko Morisco, no dejó de echar la pedrada, insinuando que el deceso ocurrió porque se levantó la prohibición impuesta por ella… culpa de Morena, entonces. Y Claudia Sheinbaum.

Hasta los de 31 Minutos quieren que Sandra Cuevas dé chance de bailar / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Un asunto local en la Alameda Santa María La Ribera, lo abanderó el partido Morena  por medio de Claudia Sheinbaum, quien a través de un juez, ordenó la presencia de ‘Sonideros’ a partir de este domingo. Hoy un hombre de 58 años muere de un infarto mientras bailaba”.

Por lo sucedido en el Kiosko Morisco, Sandra Cuevas sacó un comunicado en el que aseguró que los eventos que ella arma para los adultos mayores cuentan con acompañamiento médico.Precisamente es por ello que se les han ofrecido a quienes participan en estos eventos dominicales las instalaciones de la Casa de la Cultura de la territorial Santa María La Ribera o el Deportivo Cuauhtémoc”.

Sandra Cuevas prohíbe el baile en el Kiosco Morisco/Cuartoscuro

Seeeee…. Seguro que si hubiera bailado el señor no hubiera tenido un infarto fulminante.

En su comunicado, Sandra Cuevas señaló que la gente que se congregó en el kiosko Morisko ni siquiera tenían el equipo necesario. Al respecto, reporta La Jornada, los adultos mayores no tuvieron el “sonido” que usualmente utilizan porque éste les fue confiscado por las autoridades hace unas semanas….y pues, hasta la fecha, no han querido regresarlo.

El no regresarnos “nuestro equipo y más de 200 acetatos reunidos a lo largo de los años, con un valor de alrededor de 500 mil pesos, nos ha llevado a utilizar la música de plataformas”, comentó uno de los impulsores del evento sonidero en el kiosko Morisko.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios