Ayer, casi a las 21:00 horas, se reportó un accidente en Eje Central Lázaro Cárdenas, cerca de la colonia Doctores en la Ciudad de México. Sí, ocurrió después de que unos automovilistas presuntamente realizarán arrancones sobre esta vialidad, por lo que después de chocar, también atropellaron a un ciclista que pasaba por ahí.

¿Qué paso en Eje Central?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que, luego de que se le informara a personal de la dependencia de lo que había ocurrido en Eje Central, entre las calles Doctor Arce y Doctor Balmis, en la colonia Doctores, detuvieron a tres hombres y a una mujer que presuntamente realizaban arrancones y por lo cual se dio el accidente donde falleció un ciclista.

choque-eje-central-ciclista
Foto: Captura de pantalla.

Así es; cuando llegaron los uniformados, observaron un vehículo color rojo incendiándose, así como a un hombre tirado en el suelo con varias heridas, por lo que pidieron rápidamente el apoyo de servicios de emergencia.

Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos, éstos certificaron que el ciclista, de aproximadamente 45 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Todo fue provocado por arrancones

Por otra parte, el Centro de Comando y Control C-2, señaló que tres automóviles, dos de color rojo y uno más de color blanco, realizaban arrancones en Eje Central. Sin embargo, cuando llegaron al cruce vehicular, encontraron a su paso un vehículo gris que esperaba la luz verde del semáforo, por lo que terminaron chocando contra él, ocasionando que uno de ellos saliera volando y atropellara al ciclista.

Después de este accidente, los policías arrestaron a cuatros personas; tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 años y a una mujer de 57 años de edad, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con los vehículos, para determinar su situación jurídica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook