La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el conductor que “voló” al chocar en Periférico, falleció a la media noche, a consecuencia de las lesiones que presentó.

De acuerdo con Excélsior, el hombre presuntamente perdió el control de su vehículo, al circular sobre Periférico, chocando contra el muro de contención y “volando” sobre otros automóviles a la altura del “Puente Chaparro”, en la zona de Echegaray, en el Estado de México.

Foto: Accidente Periférico

El video del accidente fue difundido a través de redes sociales. En las imágenes se puede observar como el vehículo sale disparado pero no choca contra otra unidad o peatón.

Luego se puede observar como elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, y personal de la Policía Estatal auxilian conductor del automóvil, quien murió a la media noche del domingo.

Después la vialidad fue cerrada algunos minutos, mientras laboraban servicios de emergencias para retirar el carro accidentado.

El doctor Eduardo Vázquez Celis, titular del Instituto Municipal de Atención Salud (IMAS), confirmó que el automovilista no traía colocado el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado al chocar.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde finalmente falleció la noche de este domingo.

“El joven presentaba daño multisistémico de pronóstico reservado, al salir proyectado del vehículo, pues no traía puesto el cinturón de seguridad”, señaló Vázquez Celis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook