Ayer les presentamos a un delfín que para liberarse de una trampa en la que había caído, solicitó la ayuda humana. Aquí otro mamífero que de igual forma pidió auxilio, sólo que éste nunca llegó.

Despistado, enfrentando las bajas temperaturas y cruzando unos 2.5 kilómetros cerca de la zona más rica de Brooklyn, un delfín llego hasta los canales de aguas residuales de la ciudad de Nueva York. Lamentablemente el pobre animal murió…. Y todavía las autoridades se preguntan cómo.

NY-DELFIN delfin aguas negras NY (2)

La triste noticia fue dada a conocer por la fundación Riverhead, la cual se dedica a la investigación y preservación de la vida marina, indicando que el inteligente delfín frecuentemente se asomaba para agitar su hocico y así quitarse el agua con basura que lo tenía agobiado.

Obviamente la escena no pasó desapercibida para nadie y varios curiosos se acercaron… pero para captar el momento en sus cámaras, mientras que el Departamento de Policía de NY estuvo confiado del diagnostico de “expertos”, quienes esperaban que al subir la marea el animal pudiera salir por su cuenta propia, ya si eso no ocurría planeaban ayudarlo hasta hoy.

Por desgracia la ayuda no será necesaria, ya que el delfín que medía cerca de 2 metros murió la tarde de ayer.

*Vía AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook