El manager y amigo del emo rapero Lil Peep, Chase Ortega, confirmó a través de un tuit la muerte del joven a los 21 años en la noche del miércoles. El 16 de noviembre, Ortega escribió en su cuenta: “Llevo esperando esta llamada desde hace un año. Coño”.

I’ve been expecting this call for a year. Mother fuck

— Chase (@RealChaseOrtega) November 16, 2017

A través de Instagram, Mikey Cortez, uno de sus colaboradores escribió: “Estoy completamente deshecho y perdido. Siento que no es real. Te quiero y siempre te voy a extrañar. Uno de los verdaderos 😢. Por favor, alguien dígame que esto no es real”.

La causa de muerte aún no ha sido confirmada; sin embargo, algunos consideran que se pudo haber tratado de una sobredosis.

Gustav Åhr (su verdadero nombre) vivía en Nueva York y era conocido por su estilo innovador en el que mezclaba rap-trap y música emo. En 2015, debutó con su proyecto LiL PEEP PART ONE que fue lanzado únicamente en SoundCloud. Gracias al éxito, sacó otros dos proyectos llamados Crybaby y Hellboy.

Fue hasta agosto de 2017 que sacó su álbum debut titulado Come Over When You’re Sober (Part One). Además de sus proyectos en solitario, Lil Peep era miembro del colectivo de Los Ángeles Gothboiclique y colaboraba con Lil Tracy y Wicca Phase Springs Eternal.

Algunos artistas como Mark Ronson y Alice Glass comentaron la muerte del cantante que prometía convertirse en una leyenda del rap.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook