Esta mañana se registró una explosión en una aduana ubicada en Pidras Negras, Coahuila provocando la muerte de una empleada del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la hospitalización de otros cinco empleados.

Así lo confirmó en su cuenta de twitter el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray:

La explosión se registró esta mañana en uno de los dormitorios de la Policía Fiscal ubicadas en el Puente Internacional número dos, que conecta con la ciudad de  Eagle Pass, Texas informó el alcalde Fernando Purón.

Personal de protección civil y bomberos laboraron en la zona del accidente, que dejó como saldo seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Las causas de la explosión aún no se conocen  por lo que elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano resguardan el edificio aduanal para que se realicen las investigaciones correspondientes. Una de las líneas de investigación apunta que la explosión fue causada por acumulación de gas.

Tras confirmarse los acontecimientos, el presidente Enrique Peña Nieto también expresó sus condolencias a la familia de Ana Griselda Vázquez Duque, quien falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras.

Los lesionados son Jorge Eduardo Alanís González, de 24 años; Rosy Vélez Jiménez, de 25; Beatriz Adriana Murillo Villanueva, Edgar Doroteo García González, Ana Griselda Vázquez (fallecida) y Luis Alberto Castillo.

@plumasatomicas

Vía: Reforma y Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook