**ACTUALIZACIÓN**

Según su manager, George Michael falleció de una falla al corazón. Esto se lo reveló a la revista Billboard, quien también informó, pese a esta declaración, ni la policía ni su familia han confirmado este detalle. Tendremos que esperar un poco más a que la familia del artista revele la verdadera causa de muerte, o salga a dar una declaración pública.


El publicista de George Michael acaba de confirmar la muerte de la estrella de pop. Según el reporte, murió en su casa de Oxfordshire de forma pacífica. La policía afirma que no hubo circunstancias sospechosas.

En un comunicado, su publicista dijo: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo, George, murió en casa durante la Navidad. La familia pide privacidad y respeto en este momento difícil. No habrá más comentarios por ahora”.

 

 

 

 

Nacido como Georgios Kyriacos Panayiotou, George Michael formó el dúo Wham! en la década de los ochenta conquistando el mundo con canciones como “Wake Me Up (Before You Go)”.

Su primer single como solista, “Careless Whisper”, vendió más de seis millones de copias y durante toda su carrera, vendió más de 100 millones de discos durante toda su carrera. Siempre estuvo rodeado de escándalos sexuales y de abuso de drogas. Actualmente estaba trabajando en un disco para el 2017 en el que colaboraría con Naughty Boy.

 

 

Descanse en Paz, George Michael.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook